El elo boost en España ha sido un método que ha existido mucho antes de que incluso nacieran los torneos. Este método es usado desde hace mucho tiempo por los usuarios, y es desde hace unos cuantos años, que este ha venido popularizándose y extendiéndose alrededor de todo el mundo.

Su legalidad y posible baneo

No es un secreto para nadie que el elo boost en España y el resto del mundo no es legal, ya que Riot Games (empresa diseñadora de League of Legends) no aprueba esta metodología entre los jugadores, ya que disminuye el esfuerzo de los mismos y genera conflictos con los demás por la falta de experiencia que a veces tienen algunos jugadores al subir muy rápidamente y no tener manejo en las rondas.

Sin embargo, para que el elo boost siga siendo algo rentable a pesar de su ilegalidad, pero es que este método no asegura un baneo instantáneo del jugador, ya que los casos donde bronces pasan a oro o platino y no han sido baneados son muchas, pero esto es más una cuestión de suerte que otra cosa.

Muchos recomiendan no usar este método bajo ningún motivo, ya que lo mejor es jugar y aprender del juego poco a poco, para que la experiencia del personaje sea tanto de él como de su jugador, y así la experiencia de juego sea mas placentera, en lugar de algo completamente confuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *