Las opiniones pueden ser buenas o malas, https://opinionesespana.es/, estas se categorizan a través de otras opiniones, parece un poco complicado que la existencia de un concepto se deba a una especie de razonamiento circular.

Resulta que existe la posibilidad de poder calificar a una opinión de buena o mala, ya que en un sentido inicial, las opiniones son construcciones que nos ayudan a anticipar la realidad.

Cuando las opiniones logran anticipar con efectividad los hechos, entonces se puede decir que es una opinión válida, un ejemplo viene siendo todas y cada uno de los modelos explicativos de carácter científico.

El decir que la fuerza es igual a la masa por aceleración es una opinión  que ayuda anticipar la realidad de lo que podría ser un golpe, validada claro, por el golpe que se efectuará.

Es ahí donde las opiniones pasan a ser teorías, las teorías son modelos de representación de la realidad que tienen como fin el poder relacionar un conjunto de hechos y ordenarlos hasta un punto en el que se creé la realidad. De esta forma se demuestra cuando una opinión es válida o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *